Titular noticias

RADIO L'AMETLLA TE INVITA A HACER EL PROGRAMA DE TU VIDA

Jueves 1 Octubre 2015

Por segundo año consecutivo los estudios de Ràdio l'Ametlla se vuelven a llenar de creatividad. Por un lado, gracias al apoyo del Ayuntamiento y la implicación del equipo docente del Instituto Eugeni Xammar los chicos y chicas de 3º de ESO aprenden a hacer radio en una optativa. Ellos serán unos de los protagonistas de la emisora ​​este año. Pero no sólo. También los mayores tendrá la posibilidad de aprender a radiar creando el programa de su vida, las tardes de los jueves de 16 a 17'30h. El primer día del taller es el próximo jueves 8 de octubre y todavía quedan plazas. Abuelos y abuelas, madres y padres, hermanos mayores y pequeños, colectivos y entidades del término y la comarca, ha llegado la hora de encontrarse en la emisora ​​para aprender a hacer los espacios radiofónicos que deseéis y potenciar vuestro mensaje a través de la emisora ​​del pueblo. Este trimestre apúntate a hacer radio de la mano de COMSOC - Comunicació Social, una cooperativa que desde hace un año impulsa la recuperación de radios.

Todos los contenidos que se elaboran se publicarán en Internet, en concreto en la página www.radiolametlla.ivoox.com.



Lo que acabáis de escuchar -si habéis reproducido el podcast- ha sido el primer informativo de su vida y registrado hoy por Inés, Daniel, Jorge, Sara, Juan, Héctor, Carla, y Sara, el grupo de 3º de ESO del Instituto de la Ametlla del Vallés que durante este trimestre aprenderán todos los secretos y todos los trucos de la radio. Si Eugeni Xammar levantara la cabeza estaría orgulloso de ver como la inquietud periodística llena de nuevo las olas del pueblo!

Animaros pues, pequeños y grandes a hacer el programa de vuestra vida, en vuestra radio! Reserva tu plaza para el taller de los jueves de este trimestre de 16 a 17'30h, escribe a info[@]comsoc.cat y acércate el primer día de inicio del curso, el próximo jueves 8 de octubre de 2015. Las plazas son limitadas y se abren cada trimestre.
 
Taller a Ràdio l'Ametlla del Vallès Taller a Ràdio l'Ametlla del Vallès

Últimas noticias