Titular noticias

REIVINDICAMOS LA PAZ EN LA GARRIGA CON EL ESPECTÁCULO COOPERAMOS O COMPETIMOS?

Miércoles 26 Septiembre 2018

El Día Internacional de la Paz se celebró el 23 de septiembre en la Garriga con una jornada solidaria. Entre los diferentes eventos celebrados en la Torre del Fanal del municipio, el espectáculo Cooperamos o competimos? animado por Carles Cuberes cautivó a un buen número de familias.

En la Garriga se programaron una serie de actividades destinadas a fomentar la paz. La Torre de la Fanal acogió el domingo 23 de septiembre las actuaciones de teatro de Kamishibai, de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, una chocolatada con coca, y el espectáculo Cooperamos o competimos? basado en la leyenda tibetana del Pájaro de la felicidad.

La actuación de Carles Cuberes dio vida a los personajes de la historia: en Wanjana, na Pema, en Tatagata, na Manjari, en Jalil, ... todo un pueblo en movimiento buscando la felicidad anhelada. Pero él no estuvo solo en el escenario, de hecho lo acompañaron -y muy de cerca- niños y jóvenes que se apuntaron a la aventura. La narración, la música, el juego y el baile se reunieron esa tarde y todas juntas las hemos podido plasmar con el siguiente álbum de fotografías.
 
Carles Cuberes a La Garriga Carles Cuberes a La Garriga

El espectáculo forma parte de la Oferta de acciones de Educación para el desarrollo 2017/18 de la Diputación de Barcelona y está parcialmente subvencionado si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, lo asumirá el ente local que realice la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018. Póngase en contacto con Comsoc - Comunicació Social, si estáis interesadas en la propuesta.

Últimas noticias