Titular noticias

EL ESPECTÁCULO COOPERAMOS O COMPETIMOS? LLEGA A CALDERS

Martes 7 Marzo 2017

El espectáculo Cooperamos o competimos? animado por Jordi Tonietti llegó el martes 14 de febrero al Centro Cívico de Calders. Tuvo como invitados especiales a más de medio centenar de niños y jóvenes de primer y segundo ciclo de Primaria de la Escola Anton Busquets i Punset del pueblo.

Los jóvenes del Moianès entraron rápidamente en la historia animada por Jordi Tonietti y ayudaron a Wanjana -uno de los jóvenes tibetanos protagonistas- a superar una serie de dificultades que se encuentra en el camino para contribuir a recuperar la felicidad de su pueblo. Ahora lo podéis ver en el álbum de fotografías.
 
Jordi Tonietti al Centre Cívic de Calders Jordi Tonietti al Centre Cívic de Calders

Cooperem o competim? se trata de un espectáculo musical que contiene juegos y danzas, es interactivo con un público que deberá intervenir para que el pueblo en cuestión vaya resolviendo los obstáculos. Es una actividad de carácter constructivo que pone en valor la importancia de la cooperación Norte-Sur para lograr el desarrollo de los países.

Un animador dinamiza la actividad con la colaboración de un miembro de COMSOC - Comunicació Social. Los artistas son Marta Gorchs, Carles Cuberes, Jordi Tonietti y Rah-mon Roma. La duración del espectáculo es de una hora y el costo es de 184,6 euros si es un municipio inferior a 100.000 habitantes y llega a tiempo para solicitar la propuesta dentro de la 'Oferta d’accions d’Educació per al desenvolupament 2016 de la Diputación de Barcelona.

Últimas noticias